ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PUEDE CONSULTAR LAS EXTRAESCOLARES QUE COMENZARÁN EN OCTUBRE. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Calendario solidario SECOE 2015
Es una iniciativa encaminada a ayudar a la financiación de la comida escolar para aquellas familias que atraviesen por  dificultades económicas. Se trata de un calendario solidario, promovido por SECOE, empresa que ofrece más de 5 millones de comidas al año en muchos centros escolares de la Comunidad de Madrid, incluidos varios en Boadilla del Monte.
La  idea surgió el pasado año, según palabras de David Valbuena, director general de la firma porque desde que empezó el curso veíamos que faltaban algunas de las caras habituales en los comedores; niños que antes eran usuarios del servicio y que dejaron de venir al comedor. Pensamos que podríamos hacer algo al respecto y se nos ocurrió la idea del calendario solidario”.
El calendario cuenta con la participación personajes públicos de reconocido prestigio. El almanaque tendrá un coste de 10 euros y los beneficios íntegros se destinarán a ayudas de comedor. Se calcula que con la venta de cada ejemplar se podrá dar de comer a tres niños. En la Comunidad de Madrid ya hay 45 centros escolares dispuestos a colaborar con la iniciativa; de estos,  en Boadilla,  los centros Príncipe D Felipe, Ágora, José Bergamín…, así como algunos comercios de la localidad.
Todo aquel que desee adquirir un calendario puede hacerlo  en los centros escolares o a través de la página web, www.secoe.es  (En este caso el almanaque se enviará al domicilio del interesado)
Destacamos la importancia de poner en marcha acciones solidarias para ayudar a las familias más necesitadas a sobrellevar la crisis lo mejor posible, incidiendo especialmente en los más vulnerables, los niños, y en un aspecto prioritario como es la alimentación.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído