La actividad de vigilancia y control (monitora extraescolar) es subvencionada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
Las actividades extraescolares se realizan entre los meses de octubre a mayo incluidos.
Para septiembre y junio se puede contratar la actividad "Las tardes del cole junio y septiembre". Dicha opción está disponible para ser contratada a través de la página web del SECOE.
El teléfono de la coordinadora de actividades extraescolares para contactar ante algún problema o urgencia es el 628 93 63 84.
Los plazos de inscripción de extraescolares se abren del 1 al 20 de cada mes.
En el siguiente enlace se puede consultar las actividades ofertadas de para este curso: Descripción actividades extraescolares 2024/2025.
A través de este enlace podrán consultar todas las actividades que estaban disponibles en el curso 2024/2025 con sus precios: Cuadro horario/precio actividades extraescolares.
- Plazas limitadas: El número de plazas por extraescolar es limitado. Está condicionado a los espacios disponibles y actividad, para que se puedan desarrollar en las mejores condiciones posibles.
- Criterio de prioridad en la asignación de plazas:
- 1º Socios de la AMPA. Los interesados deben estar al
corriente del pago de la cuota del curso en vigor. Antes de efectuar
la inscripción de las actividades extraescolares, es indispensable
haber enviado el formulario cumplimentado. Si desea ser socio de la
AMPA, consulte el siguiente enlace: Hazte socio.
- 2º Antiguos alumnos de la actividad del año
anterior.
- 3º Inscripción. Se tendrá en cuenta
el orden de la inscripción.
Al cumplimentar el formulario de inscripción se deben indicar
correctamente los días de la actividad elegida, acorde con la edad del
alumno, tal y como figura en el cuadro de actividades
extraescolares.
Existen actividades en las que se indica la opción de elegir entre
uno o varios días. En caso de que solo exista una opción, y el alumno
desee asistir menos días, se deberá abonar el importe total de la
mensualidad.
En el caso de indicar mal los días en el formulario, la inscripción
quedará anulada automáticamente.
-
Actividades fuera del centro: No hay servicio de ruta y
los padres deberán hacerse cargo del traslado de los alumnos. Con
los centros acordados tenemos exclusividad del horario y precios
especiales.
- Cada alumno debe realizar una inscripción por cada actividad deseada siguiendo los 2 pasos del procedimiento de inscripción. Ejemplo: Si un alumno desea las actividades de patinaje y fútbol, se deberán realizar 2 inscripciones: una para patinaje y otra para fútbol, cumpliendo los todos los pasos del procedimiento (enviar formulario relleno e impreso “Autorización datos Bancarios”).
- Inscripciones durante el curso: Se realizarán desde el día 1 al día 20 del mes anterior al que desea empezar la extraescolar, a través del formulario “inscripciones extraescolares durante el curso” que se activará una semana antes.
- Normas de uso del servicio: El comportamiento inadecuado del alumno o el mal uso del servicio por las familias en reiteradas ocasiones, podrá acarrear la expulsión de la actividad extraescolar. La AMPA como organizadora de las actividades del colegio, se reserva el derecho de admisión o expulsión si un alumno o los padres no se atienen a las normas de convivencia establecidas para el normal funcionamiento de cada una de las actividades ya sea por comportamiento, impuntualidad en las salidas o entradas. La comisión de extraescolares junto a la junta directiva de la AMPA y dirección del centro estudiará las incidencias recibidas por el resto de alumnos, familias o monitores de las actividades y tomará las medidas oportunas en cada momento, notificándolo a las familias afectadas y al consejo escolar del centro.
-
Precio especial para socios: Para poder
beneficiarse del precio especial para socios, solamente deben abonar
la cuota anual por familia de 30€ y darse de alta a través del
siguiente enlace: Hazte socio.
- Desayunos: No se considera una actividad extraescolar. Si se desea contratar este servicio, use el enlace de la página web del SECOE.
- Paso 1. Cumplimentación del formulario:
- Si la actividad extraescolar es inglés nativo, puede realizar las altas a través de este enlace. Formulario inscripción inglés
- Si la actividad extraescolar no es inglés, puede realizar la inscripción a través de la App si es socio de la AMPA o enviando un correo a la AMPA si no es socio.
- Paso 2. Recepción de correo electrónico de extraescolar. Una vez se haya realizado el trámite, la empresa de extraescolares se pondrá en contacto a través del correo electrónico. Por favor, comprobad la carpeta de spam.
Para cambiar de actividad se tendrá que tramitar la baja en la actual
extraescolar y realizar la nueva inscripción en el periodo que se abre
cada mes para estas gestiones. El proceso de baja se debe realizar
desde el día 1 al 20 del mes en curso para que cause efecto al mes
siguiente. Solo se aceptaran nuevas inscripciones en
las actividades con plazas disponibles en los periodos abiertos
de cada mes.
El periodo de solicitud de baja finalizará la penúltima semana antes de terminar el mes en curso.
- Si desea tramitar la baja en la extraescolar "inglés nativo", escriba un correo electrónico antes del día 25 del mes anterior a administracion@nativelearn.com.
- Si desea tramitar la baja en otra extraescolar, use la App si es socio de la AMPA o envíe un correo electrónico a la AMPA si no es socio.
Solo activo durante el curso a partir del 20 de octubre y siempre que la actividad tenga plazas disponibles. Se deberá enviar un email a la AMPA solicitando la prueba de extraescolar deseada, al menos un mes antes de la supuesta inscripción para comenzar y se le indicara día en el que se realizará la prueba.
También puede esperar a una jornada de puertas abiertas que las empresas que gestionan las actividades suele organizar cada trimestre.